Bebida para deportistas 100% natural SuprnctR (Con Agua de Cantalar)

canaldis Bebidas

Runners and Sport
Virtudes de esta bebida/alimento

Plátano: Por su alto contenido en potasio previene los calambres y constituye una fuente de energía que nuestro cuerpo asimila con facilidad. Por este motivo es ideal para deportistas. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso y muscular.

Uva Roja: Dentro del valor nutricional de las uvas podemos destacar que esta fruta posee vitaminas C, E, B3, B6, B1, B2, B9 y A, minerales como Potasio, Fósforo, Magnesio, Calcio, Sodio, Hierro, Zinc, Yodo y Selenio. Todo ello tiene un importante efecto reparador para el deportista.

Composición Química: Su contenido en bicarbonatos hace que sea un agua muy digestiva para tomar durante y posterior a las comidas del día, además favorece el apetito, ayuda al tránsito urinario, de ahí su calificación como diurética, favoreciendo todos los procesos delitiasis úrica y biliar. Su bajo contenido en sodio (10 mg/l) la hace ser ideal para alimentación infantil y dietas pobres en sodio.

PH Alcalino: Nuestra "Bendita agua de Murcia" es de las escasa AGUAS MINERALES NATURALES en ESPAÑA y EUROPA, que tienen un PH alcalino de manera natural, algo muy valorado por los consumidores. El ph de AGUA DE CANTALAR, se sitúa entre 7,5/8,00, siendo este perfecto para nuestro organismo, ya que el PH de nuestra sangre se encuentra entre valores de 7.35 y 7.45. Esto hace que tu cuerpo no tenga que realizar ningún proceso de alcalinización del agua, ¡SOLAMENTE DISFRUTA DE BEBERLA!

Granada: La granada mejora considerablemente el flujo sanguíneo. Esto retrasa la aparición de fatiga y, por consiguiente, incrementa el rendimiento físico. Esto se explica porque la granada posee un alto contenido de nitratos. Además tiene elevada cantidad de Vitamina K, Vitamina C, Folato, Cobre y también Potasio.

Magnesio: Aumenta el rendimiento físico. Beneficia el transporte y la utilización de glucosa en el sistema nervioso central, por lo que desempeña un papel decisivo durante la práctica de ejercicio. En ese momento, el magnesio se encarga de transportar la flucosa a los músculos y, además, elimina el ácido láctico, evitando así que se acumule en los músculos y provoque dolor. Este mineral participa en numerosos procesos que afentan el ejercicio, como son la captación de oxígeno, la producción de energía y el equilibrio de electrolitos.

Zinc: El zinc posee una gran variedad de beneficios a nivel orgánico. El más destacable, es la función que ejerce sobre el sistema inmunológico, aumentando su resistencia a diferentes infecciones e inflamaciones. También tiene un muy importante efecto antioxidante, que resulta muy positivo para quienes realizan prácticas deportivas. También, es destacable su acción protectora sobre la estructura de las membranas. Las enzimas que se encuentran en el zinc, participan del transporte del dióxido de carbono, aumentando la capacidad pulmonar. El zinc trabaja sobre los tejidos, actuando como regenerador en las cicatrices, producto de la rotura de fibras.

Remolacha: Las remolachas son una fuente única de betaína, un nutriente que ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. También combaten la inflamación, protegen los órganos internos, mejoran los factores de riesgo vascular, el rendimiento físico, y ayuda a prevenir enfermedades crónicas. También tienen alto contenido de vitamina C, fibra y minerales esenciales como el potasio. También hay que señalar su contenido en Folato de vitamina B.