Además, el batido de chocolate cuenta con una fórmula mejorada con un sabor más intenso
Batidos Pascual estrena nueva botella de 195ml para el canal Horeca; única en el mercado, más ergonómica, moderna y con una estética mejorada. Cuenta con cuatro variedades para este canal: chocolate, fresa, vainilla y Cola Cao Energy; y ya está disponible en cajas de 12 (las referencias de fresa y vainilla) o 24 unidades (las referencias de chocolate), lo que supone una gran ventaja para el profesional hostelero ya que le permite adaptar el mix de compra.
Además, ha mejorado la fórmula de su batido de chocolate, elaborado con leche semidesnatada, lo que le da una textura más cremosa y un sabor más intenso.
Los batidos son ideales tanto para niños como para adultos; y para combinarlos con nata, toppings, etc. tanto en frío como en caliente. Y, por su alto contenido en leche, también son fuente de proteína.
En los últimos meses, Pascual ha centrado buena parte de sus esfuerzos en renovar su catálogo para hostelería -fundamentalmente, los productos de barra- con referencias premium y diseños más actuales creados específicamente para la hostelería con el fin de ofrecer al hostelero productos de calidad para satisfacer las nuevas expectativas de sus clientes.
En su conjunto el canal Horeca supone hoy más del 35% de la facturación total de la compañía y su estrategia es cuidar del negocio del hostelero y hacer su día a día más fácil.
Batidos Pascual
La división de batidos de Calidad Pascual está compuesta por las marcas Batidos Pascual, Cola Cao Energy, Cola Cao Shake y Okey.
Pascual produce y comercializa batidos bajo su misma marca con toda la calidad y el prestigio de Leche Pascual con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.
Además, fruto de la joint venture con Idilia Foods, Calidad Pascual produce, comercializa y distribuye batidos Okey y Cola Cao. Gracias a esta colaboración en 2016, nace Cola Cao Shake, un batido en vaso ‘on the go’ pensado para jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente, ya que se puede calentar en el microondas.