La marca alemana apuesta por la innovación en el consumo del muesli y crea el aperitivo salado Snack it! en formato para llevar y con tres sabores: Bruschetta, Oriental y Sour Cream & Onion
Ecológico, crujiente y, en esta ocasión, perfecto como aperitivo salado o para picar entre horas. Barnhouse, referente en canal bio europeo por su muesli crujiente, presenta Snack it!, una alternativa salada a base de avena lista para llevar y disfrutar en cualquier momento, y con variedad de sabores. La marca está distribuida por Biocop, compañía pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en España.
Con Snack it!, Barnhouse da un paso más allá en su afán de innovación, con la presentación de su primera gama de aperitivos salados a base de avena ecológica horneada.
De textura crujiente, con un toque picante y con ingredientes ecológicos de gran calidad, sello de identidad de la marca. El nuevo aperitivo de muesli salado de Barnhouse está disponible en tres variedades: Bruschetta, al estilo italiano con tomate y aceitunas; Oriental, con un intenso sabor especiado; y Sour Cream & Onion con un toque crema fresca y cebolla.
Los primeros mueslis de la marca alemana se horneaban en un pequeño obrador en un piso de la ciudad de Múnich, lo que permitía producir unos 4kg por día, y se repartían en bicicleta por las pocas tiendas ecológicas que había en la ciudad. Hoy, la firma se ha consolidado como una referencia de la producción de muesli a escala internacional.
Con este lanzamiento, Barnhouse reitera su apuesta por llevar la alimentación ecológica a todos los momentos del día: desde el desayuno hasta última hora del día y subraya su apuesta por la innovación en el canal bio.