Barilla lanza las nuevas variedades Cannelloni y Trofie de su gama premium La Collezione

canaldis Alimentación Pasta, arroz, legumbre Pasta

  • Listos para ser rellenados y sin necesidad de cocción previa, los Canelloni Barilla son una opción perfecta para ocasiones especiales.
  • La particular forma cónica y entrelazada de los Trofie permite que recojan la salsa y cualquier condimento a la perfección con un resultado delicioso.

Barilla, marca líder en el mercado mundial de pasta, presenta dos nuevos cortes de su gama premium La Collezione: Cannelloni y Trofie. Dos variedades con las que podrás dar tienda suelta a tu imaginación con la pasta italiana más tradicional, dedicada a quienes desean convertir sus recetas en platos únicos e ideales para ocasiones especiales.

 

 

 

Los Cannelloni Barilla están listos para ser rellenados gracias a su forma cerrada y no necesitan cocción previa, ya que se cocinan directamente en el horno. Elaborados con sémola de trigo duro y agua purificada, se convierten en una opción versátil para crear recetas en ocasiones especiales. Por su rapidez y sencillez a la hora de prepararlos, se han convertido en un plato estrella y son perfectos para rellenar con la clásica salsa boloñesa o napolitana, siempre con un resultado exquisito.

Trofie es un corte de pasta originario de la región de Liguria (Italia). Su significado hace referencia al movimiento que se hace al trabajar la pasta para conseguir rizarla. Gracias a su particular forma cónica, entrelazada, y su superficie rugosa, permite retener a la perfección cualquier tipo de salsa o condimento, por lo que es perfecta para conseguir platos sencillos y muy sabrosos. Tradicionalmente, se condimenta con salsa pesto o con salsas elaboradas a base de verduras, pero con un poco de imaginación se pueden crear infinitas recetas sencillas y deliciosas.


CNBarilla03012017