Patatas HIJOLUSA desarrolla la marca BabyPat® y su nueva gama con el fin de facilitar el disfrute de patata fresca al consumidor final, de manera sencilla y práctica.
Cocinadas al vapor en solo 8 minutos en el microondas, resultan un plato muy nutritivo y saludable, resolviendo el dilema de comidas y cenas, del aperitivo, o del acompañamiento de infinidad de platos rápida y fácilmente.
Las 4 nuevas especialidades de BabyPat® de Hijolusa -“Al Ajillo”, “A las Finas Hierbas”, “Al Mojo Picón” y “Al Romero y Tomate”– se componen de una lista muy reducida de ingredientes: solo patatas baby y mantequillas artesanales con distintos gustos. No llevan aditivos, ni conservantes, ni colorantes: solo ingredientes 100% naturales, que aportan una media de únicamente 100 kcal por 100 g.
El sistema ZIP-POP del packaging patentado y exclusivo, Premio a la Innovación en el Envasado, permite que los distintos ingredientes se mantengan separados aumentado su capacidad de conservación, y que se mezclen únicamente en el momento óptimo de cocinado para asegurar un sabor perfecto.
Un packaging atractivo, con la parte inferior transparente para permitir ver la calidad del producto fresco, donde por primera vez todo se hace en un solo paso: no hay que manipular ingredientes; no hay que utilizar más utensilios que un microondas; y no hay que saber realizar una receta. Simplemente, al micro, agitar y ¡LISTO!.