Babybio lanza su nueva gama de leches infantiles exclusiva para farmacia enriquecidas con DHA y ARA

canaldis Bebé Alimentación

En cumplimiento de la normativa infantil aplicable en 2020,  Babybio va un paso más allá. Además de una fórmula mejorada y nutricionalmente adecuada, la nueva gama de leches contiene ácidos grasos Docosahexaenoico (DHA) y Araquidónico (ARA), fundamentales para el óptimo desarrollo del cerebro y de la vista del bebé siempre en cantidades estables y equilibradas. Asimismo, no contiene aceite de palma.

Desde hace más de 20 años, Babybio, pioneros en leches infantiles ecológicas fabricadas en Francia, están comprometidos con un estilo de vida saludable que generen buenos hábitos alimentarios. Así, pone toda su experiencia al servicio de los bebés para ofrecerles productos ecológicos que contienen los nutrientes específicos para reforzar su crecimiento y desarrollo. 

Con el objetivo de presentar fórmulas cada vez más completas y seguras, Babybio presenta una nueva línea de 12 leches infantiles que responden a las necesidades nutricionales de los lactantes de 0 a 36 meses, acercándose al máximo a los aportes de la leche materna, de acuerdo con las recomendaciones pediátricas.

Babybio es actualmente en Francia la única marca ecológica que cumple con las normas europeas de legislación y recomendaciones pediátricas para todas sus nuevas fórmulas infantiles (todas las gamas, para todas las edades). Esto significa tener niveles equilibrados de DHA y ARA en sus 12 productos de fórmula infantil:

  • La nueva normativa europea que acaba de entrar en vigor exige que todas las leches infantiles estén enriquecidas en DHA en niveles más altos que los que se encuentran habitualmente en la leche materna, en torno a 20-50 mg/100 kcal. 
  • Los expertos en nutrición pediátrica que asesoran a la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) consideran el papel esencial que el ARA desempeña en el desarrollo del lactante y subrayan que también debe añadirse en una cantidad al menos igual a la del DHA

NUEVA GAMA DE LECHES BABYBIO FORMULADA SIN ACEITE DE PALMA

Fabricadas en Francia y certificadas según los métodos de producción de la agricultura ecológica, las fórmulas de Babybio están elaboradas con leche desnatada ecológica procedente de vacas criadas en Francia o de leche de cabra ecológica criada respetando el bienestar animal y alimentada principalmente de hierba o de pienso. Además, toda su gama se produce sin aceite de palma, que se sustituye por una mezcla de aceites vegetales (girasol y colza).