Uno de cada cuatro platos que se cocinan en España (24%) se prepara a la plancha, siendo el método de cocción más habitual en las cocinas españolas. Y es que se trata de un método rápido, práctico y sano de cocinar, aunque en ocasiones puede resultar soso o seco.
Con el objetivo de aportar mayor sabor y jugosidad a estas preparaciones, Gallina Blanca, de la mano de Karlos Arguiñano, presenta Avecrem Plancha: la manera más práctica y ligera de enriquecer el sabor natural y la jugosidad de las planchas sin cubrir el sabor original de carnes, verduras, pollo o pescado.
Avecrem Plancha supone una revolución en la categoría de saborizantes por su textura líquida y su facilidad de uso. Además, mantiene inalterables las características nutritivas y saludables que los consumidores buscan en la plancha ya que está elaborado sobre una base de vegetales, sin grasas, colorantes, conservantes añadidos ni gluten.
En su lanzamiento, Avecrem Plancha se presenta en un práctico formato botella de 150ml con dos sabores: Hierbas aromáticas y Toque Soja.