Atraiga al consumidor vegano a su establecimiento con la tarta de Manzana Erlenbacher

canaldis Congelados Panificación/Reposteria

 

La alimentación vegana es un fenómeno que está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, por ello la firma de pastelería Erlenbacher ha creado una versión vegana de su tarta de manzana, una deliciosa propuesta que atraerá a su comercio a un nuevo perfil de consumidor.

 

Las exigencias del consumidor actual son cada vez más complejas y variadas. En este sentido, la alimentación vegana se está convirtiendo de una moda que está experimentando un fuerte crecimiento. Si bien es cierto que el porcentaje pequeño de la población que se alimenta de forma estrictamente vegana, cada vez son más las personas que se preocupan por su alimentación y siguen varias dietas de forma flexible, incorporando en su día a día platos vegetarianos, veganos e incluso carnes.

 

En el caso de los veganos, son personas que evitan cualquier alimento de origen animal, es decir, que rechazan todos los productos alimentarios para cuya elaboración se haya producido la explotación o el maltrato de un animal. En el ámbito de la pastelería y repostería es habitual emplear ingredientes de origen animal como leche, nata, mantequilla o queso fresco, por ello este tipo de preparaciones no entra dentro de la dieta de los veganos. Conscientes de ello, los maestros pasteleros de Erlenbacher han creado una versión vegana de la popular tarta de manzana, para que aún más consumidores puedan disfrutar de este clásico de la repostería.

 

La tarta de manzana vegana de Erlenbacher se elabora sobre una pastaflora vegana (sin mantequilla, huevo o leche), recubierta de un relleno de manzana coronado con rodajas de manzana y almendras en láminas. Con un contenido en fruta que alcanza el 68% de la tarta, esta especialidad se entrega justo a tiempo para que siempre esté fresca.

 

Además, cada pieza está precortada en 12 porciones de un tamaño de 28 centímetros y 2.250 gramos, para facilitar su servicio. Gracias a este nueva propuesta de Erlenbacher, sorprender a sus clientes con un nuevo placer saludable y sostenible será mucho más sencillo.