“TikTok made me buy it!” es una de las tendencias beauty en la que probablemente muchas de nosotras hayamos caído. Ese es el caso de la máscara de pestañas más viral de Maybelline New York, Sky High.
Después de su éxito, Maybelline New York va un paso más allá con el lanzamiento de Sky High Cosmic. Una nueva edición de esta máscara de pestañas con la que conseguirás una mirada digna de otra galaxia. Longitud sin límites, un volumen redefinido y una mayor intensidad gracias a sus pigmentos ultra negros.
UNAS PESTAÑAS DE OTRA GALAXIA
Su innovador cepillo flexible, Flex Tower, de forma cónica alcanza hasta las pestañas más cortas permitiéndote repartir la misma cantidad de fórmula en todas ellas. Además, su fórmula infusionada con extracto de bambú y pigmentos ultra negros permite una aplicación fácil, ligera y sin grumos, a la vez que ofrece un extra de cuidado y unas pestañas hasta el infinito.
Aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas con movimientos ascendentes en zigzag para repartir la fórmula en todas las pestañas por igual. Si quieres seguir construyendo volumen aplica una segunda o tercera capa.
P.V.P.R. 11,99€