Aroa Bodegas lanza al mercado Aroa Berandu, un nuevo vino blanco de vendimia tardía que gracias a la altitud de los viñedos de Aroa, una de las zonas más altas de la DO Navarra, alcanza una acidez que equilibra delicadamente su dulzura.
Asimismo, la firma estrena la nueva imagen de su colección de vinos inspirada en el entorno natural que rodea la bodega y donde se encuentran sus viñas: el Valle de Yerri. A partir de ahora, en cada una de las seis etiquetas, la silueta de la bodega se representa a través de diferentes elementos orgánicos que se encuentran en el entorno, reflejando así el carácter de este proyecto, siempre orientado a la gestión sostenible y el aprovechamiento de los recursos naturales con el menor impacto sobre el medio ambiente.
Todos los vinos de Aroa provienen de las 25 hectáreas de viñedo que rodean la bodega cultivados de forma ecológica desde su plantación, favoreciendo la biodiversidad para mantener un ecosistema que sirva de protección natural para la viña. En la bodega, los procesos son artesanales, elaborando con la mínima intervención posible, para reflejar la esencia de la zona en cada vino.