El grupo Coca-Cola presenta Aquarius Vive, una bebida refrescante, baja en calorías, con un sabor agradable y un aporte extra pero con la esencia de la marca. Un nuevo lanzamiento de la compañía, que busca posicionarse fuera del mundo deportivo.
“Aquarius nació como una bebida muy vinculada al mundo del deporte. De una manera natural, el consumidor la ha sacado de ese ámbito y la ha adaptado a otros momentos de consumo. Con Aquarius Vive queremos potenciar ese movimiento natural del consumidor”, señala Danae Blanco, Senior Brand Manager de Aquarius.
Se trata de una nueva apuesta de Aquarius por la innovación en nuevos productos y sabores que ha llevado dos años de trabajo. “Hemos probado muchos prototipos, pero los dos que más puntuación obtuvieron en los tests fueron lima-limón y tropical. El consumidor español nos dejó claro que le gustan los cítricos con un punto exótico”, cuenta Blanco.
Sin embargo, no sólo se trata de una bebida refrescante con sabor a cítricos, sino que destaca en la gama Aquarius por su “aporte diferencial” ya que contiene una fuente de Zinc y Vitamina B3, así como extracto de baobab, el llamado "árbol de la vida” de África.