Aquarius, que este año celebra su 25 aniversario, ha evolucionado al mismo tiempo que sus consumidores para convertirse en una bebida que se puede consumir en cualquier momento del día y en cualquier situación. De esta forma, acaba de estrenar una imagen más moderna, fresca e innovadora con el objetivo de atraer a nuevos consumidores manteniendo a los actuales.
Y aún hay más. Desde mayo, la estrategia de “marca única”, que en 2015 comenzó de forma pionera con la familia Coca-Cola, ha llegado a Aquarius para que todas las variedades tengan la misma importancia y se conozcan cada vez más y mejor aquellas variedades que son bajas en azúcar o sin azúcares añadidos como Aquarius Zero o Aquarius Vive.
Los nuevos envases, que están disponibles en el mercado desde mayo, forman parte de una serie de acciones que está realizando la marca.
Este cambio viene acompañado de un anuncio en televisión realizado por la agencia McCann. La campaña cuenta también con presencia en publicidad exterior y en canales digitales.
Como parte de su evolución y de su compromiso con satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores, Aquarius ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades. Actualmente, consta de tres variedades diferentes: Aquarius, Aquarius Zero (sin azúcar) y, desde el año pasado ha ampliado su gama con Aquarius Vive (bajo en calorías) y con un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab.