Para que una piel luzca radiante, debe mantenerse siempre bien hidratada. La falta de humedad de las capas más profundas de la dermis es una de las principales causas de la descamación o del aspecto envejecido. Pensando en las diferentes necesidades de la piel y en su pérdida continua y natural de agua, así como en lo difícil que puede resultar devolverla a su estado natural, Perfumerías Douglas presenta su nueva línea Douglas AquaFocus, cinco nuevos aliados especializados en devolverle a la piel su aspecto joven e hidratado.
Douglas AquaFocus cuenta con triple acción hidratante a partir de su fórmula compuesta por un: 75% de agua pura de glaciar encapsulada, extractos de nopal y pensamiento salvaje que permiten, respectivamente, crear H2O, facilitar su circulación y retenerlo, creando una película protectora sobre la piel.
Douglas AquaFocus Facial Water
Este tónico hidrata el rostro y lo refresca profundamente durante 8 horas. Posee un efecto triple acción que estimula la hidratación de la piel a través de la síntesis natural del ácido hialurónico. Se debe aplicar con un disco de algodón suavemente por todo el rostro y el cuello, una vez por la mañana y otra por la noche, después de desmaquillar.
Douglas AquaFocus Intensive Serum
Este serum promueve el intercambio celular de Aquaporin 3, que aumenta la hidratación en la piel y le da un aspecto saludable y juvenil. Se usa aplicando el producto sobre el rostro y luego, con la boquilla cerrada (Off), se masajea suavemente la piel hasta que todo el producto se absorba.
Douglas AquaFocus Gel Cream
Este gel-crema posee una textura ultra-ligera y, gracias a su revolucionaria fórmula, estimula la hidratación de la piel, dándole una apariencia radiante y sana. Es apta para todo tipo de pieles e ideal para aquellos casos de mayor deshidratación. Se debe aplicar una pequeña nuez de manera uniforme por toda el área del rostro y el cuello. Su textura y formato permiten una rápida absorción y sensación de frescura.
Douglas AquaFocus Rich Cream
Esta crema posee una textura más densa y cuenta también con la revolucionaria fórmula propia de toda la línea. Garantiza una hidratación intensa a través de un aliado que resulta fresco, perfecto para pieles deshidratadas. Se debe aplicar con una pequeña nuez de manera uniforme por toda el área del rostro y el cuello, masajeando suavemente con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos.
Light-as-air mask
Para una hidratación inmediata y duradera, la mascarilla Light-as-air de Douglas AquaFocus es ideal, porque ayuda a rejuvenecer la piel, a recuperar su aspecto juvenil y mantiene hidratado el rostro durante todo el día, tras una sola aplicación. Se debe aplicar sobre el rostro generosamente y dejar actuar de 10 a 15 minutos, para después eliminar con un algodón humedecido con el tónico hidratante de Aquafocus.