Con un diseño llamativo y con acabados iridiscentes, Anna ICE y Anna ICE Rosé se renuevan para dar la bienvenida al verano
Anna de Codorníu lanza al mercado el restyling de su icónico Anna ICE y te invita a romper con la rutina y a disfrutar de las pequeñas cosas con su cava más refrescante. Estos dos espumosos, pensados para servir “on the rocks”, presentan un nuevo diseño para sus dos variedades: Anna ICE y Anna ICE Rosé. En ambos casos se trata de una botella blanca, de estilo minimalista y grafía moderna. Destacan los detalles iridiscentes presentes en diferentes partes de la botella que emulan el reflejo de la luz del sol en las copas con hielo.
Ambas botellas reflejan a la perfección lo que supone un cava como Anna ICE: ligereza, tradición y mucha frescura, convirtiéndolo en la bebida perfecta para tener a mano los días de calor.
Anna ICE, elaborado con chardonnay, completa su coupage con las variedades tradicionales de macabeo, xarel·lo y parellada. Las uvas empleadas proceden de dos orígenes distintos: un primer viñedo de clima continental con la variedad chardonnay y un segundo que participa en menor proporción, y que procede de la zona mediterránea con las variedades tradicionales. De esta forma, se descubre en el paladar la combinación de aromas afrutados con el equilibrio semiseco. En nariz, se aprecian notas frescas de frutas de primavera y flores blancas, recuerdos de melocotones y flores de almendro.
PVP rec. 10,95 €
Anna ICE Rosé ha sido elaborado básicamente con pinot noir y completa su coupage con la variedad chardonnay. Las uvas para su elaboración proceden de viñedos propios situados en Lleida, la región de clima más continental de la D.O. Cava, lo que favorece una óptima concentración, mejor acidez, más cuerpo y mayor intensidad aromática. El resultado es un cava color cereza pálido brillante, con gran intensidad aromática y con buena presencia de sensaciones afrutadas en boca, con matices delicados con una acidez refrescante.
PVP rec. 10,95 €
El perfect serve de Anna ICE pasaría por enfriar la botella a una temperatura de entre 4 y 5 grados, servir el cava en una copa de balón y añadirle tres cubitos de hielo.