- La compañía de alimentación acaba de lanzar una innovadora mezcla de harina y levadura que permite hacer pan de una forma rápida y sencilla.
- La Vieja Fábrica PAN FÁCIL supone la entrada de la tradicional y reconocida marca de mermeladas en la categoría de harinas y preparados panificables.
- Supone una clara apuesta de Ángel Camacho por la diversificación, y la evolución de una empresa aceitunera hacia una empresa de alimentación.
La empresa de alimentación Ángel Camacho, fabricante entre otros muchos productos de las aceitunas Fragata, de las mermeladas La Vieja Fábrica y de las infusiones funcionales Susarón, acaba de lanzar al mercado un preparado para hacer pan. Siguiendo el proceso de diversificación marcado en su plan estratégico, la compañía sevillana, bajo su marca estrella La Vieja Fábrica, ha desarrollado un innovador producto que consiste en una mezcla de harina y levadura que permite hacer un delicioso pan tradicional de una forma muy rápida y sencilla, de ahí la denominación del producto La Vieja Fábrica PAN FÁCIL.
La Vieja Fábrica es la marca de Ángel Camacho Alimentación más reconocida por los consumidores españoles, con una cuota de mercado en valor en la categoría de mermeladas del 16,4%, y sin duda, la marca que más crecimiento ha aportado a la categoría de mermeladas en la última década. Su impecable trayectoria, sus productos de altísima calidad y el reconocimiento de los consumidores han invitado a la marca a entrar en una nueva categoría de productos. Fruto de ello y tras varios meses de trabajo, llega el lanzamiento de La Vieja Fábrica PAN FÁCIL.
Como explica Juan Carlos Sánchez, director de marketing y comunicación de Ángel Camacho Alimentación “PAN FÁCIL se alinea perfectamente con los productos de La Vieja Fábrica, es el resultado de la experiencia, tradición y cuidada elaboración”. Además, añade que “El lanzamiento de La Vieja Fábrica PAN FÁCIL supone un gran hito para nuestra marca y nos abre las puertas de una categoría que ha tenido un vertiginoso crecimiento en los últimos meses. Hacer pan en casa, es una tendencia en los consumidores que lleva años desarrollándose pero que al igual que otras cosas, la pandemia que estamos viviendo ha acelerado y consolidado”.
La Vieja Fábrica PAN FÁCIL es un preparado para hacer pan, una mezcla de harina y levadura que permite hacer un riquísimo pan tradicional en casa de una forma muy sencilla. Supone una gran innovación en el mercado y tiene todos los ingredientes para ser un éxito, aporta algo nuevo a los consumidores y es un producto único en el mercado. Por este motivo el producto ya está registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
La Vieja Fábrica PAN FÁCIL está envasado en doy pack y en atmósfera protectora, un packaging muy innovador en la categoría. El aire se sustituye por nitrógeno, evitando humedades y mohos.
El producto está teniendo una gran aceptación por parte de las principales cadenas de supermercados e hipermercados, donde ya se puede encontrar. También se puede comprar en la tienda online de La Vieja Fábrica: www.tienda.laviejafabrica.com