Campofrío, en su compromiso por adaptarse a las últimas tendencias del consumidor y apostando siempre por la innovación, lanza dos nuevas referencias para completar la gama NaturArte: Jamón Cocido Extra y Pechuga de Pavo Cocida.
Estos dos nuevos productos se presentan en un formato de loncha más grande y anatómica, cuentan con un elevado porcentaje cárnico (90%), no tienen azúcares añadidos, son bajos en grasas, contienen un alto contenido en proteínas y, al igual que todos los productos Campofrío de las categorías de jamón, pavo y pollo, son libres de alérgenos. Además, el jamón cocido cuenta con el certificado de Bienestar Animal.
Estos lanzamientos se suman y completan la gama actual de NaturArte, que cuenta con un proceso de asado y ahumado natural en horno de leña, compuesta por referencias disponible tanto en mostrador como en libreservicio.
Adicionalmente, la referencia actual de Pechuga de Pavo con asado y ahumado natural en horno de leña ha obtenido el premio "Sabor del Año 2024", distintivo que valora las cualidades organolépticas de los productos en base a la opinión de consumidores habituales. Logró la máxima puntuación en una cata a ciegas, llevada a cabo de manera científica y objetiva, certificada por un prestigioso laboratorio de análisis sensorial, donde ochenta consumidores evaluaron el sabor, aspecto, olor, textura y la satisfacción general.