La manzana Ambrosia ha lanzado su versión mini. Este tamaño, más pequeño de lo normal, es perfecto para los niños. De esta manera, no tendrán problema a la hora de cogerla y poder disfrutar de ella.
Aunque su tamaño sea más pequeño nada ha cambiado. Su crujiente bocado y su sabor, muy dulce y poco ácido, tan característico hacen que sea una buena elección para darles fruta a los reyes de la casa.
Estas Ambrosias Baby se pueden encontrar en el supermercado en un cómodo packaging, envasadas en una bolsa de 1kg con unas 7 u 8 manzanas. Y siendo unas de las manzanas más reconocibles del mercado, gracias a su cromatismos bicolor, no te equivocarás nunca, pues se distinguen a primera vista.
Aparte, Ambrosia sigue interactuando con su consumidor final y las fruterías. A través de su página de Facebook ha propuesto varios concursos, entre los que se encuentra vigente el “Naturalmente Divina”, donde se sortea un viaje a un balneario de aguas termales.
En la página web (www.divinambrosia.com) se puede encontrar toda la información sobre esta promoción, que está teniendo una gran acogida y en la que se puede participar hasta el 30 de abril.
Tampoco hay que olvidarse que durante esta época es cuando llegan a los mercados las mejores Ambrosia. Hasta abril se podrá disfrutar de la manzana naturalmente divina aún más, pues es ahora cuando la variedad alcanza sus mejores cualidades y tiene un sabor excepcional.