Cervezas Ambar presenta una nueva colección bajo el nombre de Ambiciosas. La primera referencia de esta gama es Ambar 10, elaborada con 10 variedades de lúpulo y con 10 grados de alcohol.
A ella se unirán otras cervezas que mantendrán las mismas características: una producción limitada con carácter temporal, de forma manual y con una fermentación única en España en tinos abiertos.
Enrique Torquet, director de Marketing y Comunicación de Cervezas Ambar, asegura que “nos gusta retarnos continuamente para ofrecer cosas distintas a nuestros consumidores. Este es el espíritu de la colección y de la primera, denominada Ambar 10, una cerveza que consigue conjugar de manera armónica 10 tipos de lúpulo, dando como resultado un producto armónico con matices muy diferentes, con aromas pegados a la tierra, elaborada a la manera antigua y en nuestra fábrica centenaria”.
Ambar 10 es una cerveza de corte gastronómico, fuerte, voluptuosa y equilibrada al paladar. Se trata de una edición limitada que ha sido elaborada con 10 variedades de lúpulo originarios de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Polonia, Alemania, Eslovenia, Chequia y España.
Se presenta en un formato de 50 centilitros con tapón mecánico, lo que permite tomarla de forma pausada sin perder calidad. Ambar 10, que estará a la venta con una cesta en la que se incluyen cuatro botellas, presenta el primer packaging con lenguaje braille.