Ambar vuelve a hacer historia en el segmento de cervezas sin alcohol con la primera radler sin alcohol, sin azúcar y con auténtico del zumo de limón.
Ambar continúa innovando con la incorporación de Ambar Triple Zero Radler a su porfolio de cervezas sin alcohol, una nueva receta que combina el carácter refrescante del zumo de limón con un resultado equilibrado y fresco, sin alcohol y sin azúcar. Este lanzamiento dentro de la gama de cervezas Triple Zero de Ambar refuerza el compromiso de la marca por ofrecer alternativas para todos los gustos y ocasiones, manteniendo siempre su esencia y sabor.
Ambar Triple Zero Radler nace de la combinación de dos de sus productos estrella: la base de Ambar Triple Zero, lanzada en 2022 como la primera cerveza de la casa sin alcohol y sin azúcar, y el refrescante zumo de limón natural de Ambar Radler. El resultado es una cerveza equilibrada, con agradables notas cítricas tanto en nariz como en boca, y un perfil refrescante ideal para cualquier momento del día.
Pensada para quienes buscan cuidarse sin renunciar al placer de una cerveza, Ambar Triple Zero Radler es perfecta para disfrutar con la llegada del calor o después de una jornada deportiva.
Con este lanzamiento, Ambar vuelve a demostrar su propósito de seguir haciendo historia cervecera, apostando por el inconformismo, la innovación y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo.