Cervezas Alhambra completa su gama de cervezas lager de mayor intensidad y pretende reforzar su propuesta de valor en el segmento de especialidades con la nueva Alhambra Reserva Roja.
Se trata de una cerveza extra intensa, inspirada en las recetas de estilo ‘bock tradicional’. En esta nueva propuesta han querido mantenerse ciertos elementos inalterables que la vinculan directamente con la apreciada Alhambra Reserva 1925.
Un ejemplo es su icónica botella, cuya imagen proyecta los valores que construyen el mundo de Cervezas Alhambra: la pasión por la elaboración cuidada, el saber hacer en cervezas de calidad, el espíritu artesanal y el carácter envolvente y mágico que rodea a estas cervezas, derivado de su origen granadino.
César Hernández, director general de Marketing, afirma que “el consumidor de hoy en día muestra cada vez mayor interés por las especialidades, hecho que se demuestra en la creciente incorporación de referencias en los lineales de alimentación. Mientras que en 2010 apenas encontrábamos un par de referencias de este segmento en el lineal, en 2015 ya se superan las cuatro referencias”.
Esta nueva cerveza requiere de tiempo y calma para apreciar todos sus matices; bajo su intensidad se esconde una sutileza y delicadeza extraordinarias al paladar. Su líquido, excepcional y complejo, nos acerca a la excelencia y encaja perfectamente en los valores que construyen el mundo de Cervezas Alhambra.