- Estarán disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España por tiempo limitado a partir del próximo miércoles 19 de junio.
- La colección incluye clásicos como los refrescos de limón y naranja y otros productos destacados como el refresco de té sabor melocotón y limón.
- Todos los envases de esta gama de refrescos están hechos con plástico un 30% reciclado.
ALDI ha lanzado una línea de refrescos veganos, con opciones llenas de sabor y con los mejores precios. Esta gama destaca también por su compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que los envases de toda la colección están hechos con un 30% de plástico reciclado. De esta forma, la compañía pone a la venta productos que cuidan tu bolsillo, tu cuerpo y el medio ambiente, con precios sin competencia. Estarán disponibles por tiempo limitado en todos los supermercados de España a partir del miércoles 19 de junio.
Unos de los productos más destacados de la gama son los refrescos de té sin azúcares añadidos, perfectos para quienes buscan bebidas ligeras y sabrosas. El refresco de té sabor limón, conocido por sus propiedades digestivas, ofrece un sabor fresco y natural, ideal para cualquier momento del día. Mientras tanto, el refresco de té sabor melocotón combina la frescura del té con el delicioso sabor frutal. Ambos estarán disponibles en botellas de 1,5 litros por 0,95 euros cada uno.
En esta colección no podía faltar el cítrico sabor de los clásicos refrescos de limón y naranja con gas. El refresco de limón ofrece un 6% de zumo, mientras que el de naranja un 8%. Estos refrescos no solo son refrescantes, sino que también aportan un toque de vitamina C, perfecto para revitalizar el cuerpo con la llegada del buen tiempo. Destacan por sus precios bajos y su generoso tamaño de 2 litros, con el refresco de limón disponible por solo 0,92 euros y el de naranja por 0,89 euros.
ALDI también ofrece otras opciones refrescantes a precios irresistibles como una bebida de limón por solo 0,99 euros y una gaseosa a 0,49 euros. Además, pondrá a la venta tónica a 0,39 euros la lata y cola sin azúcar, a 0,31 euros la lata. Con esta variedad asequible, la compañía asegura que todos encuentren su opción ideal.