Skandia presenta estos dados de salmón sin ahumar, seleccionados en su planta de producción de Málaga, de origen noruego, elaborados a partir de materia prima siempre fresca y salados a mano con sal seca.
El poke, este plato tendencia que ya llevamos un par de años viendo en el mercado y está arrasando en Europa, es un plato de origen hawaiano que los japoneses popularizaron adaptándolo a su gastronomía incluyendo el arroz y la salsa de soja en la receta, allá por los años 70.
El poke bowl consiste en una ensalada de pescado combinada con ingredientes frescos.
En Skandia han elaborado estos dados de salmón sin ahumar, ligeramente curados y con el corte preciso en cubitos, ideales para preparar tus pokes bowls más originales. Presentados en un práctico formato bi –pack de 140g (2*70g), desmoldable.
Su combinación de ingredientes saludables y sabrosos hace que sea un plato exótico, colorista y atractivo, además de fácil de preparar y dirigido a todo tipo de consumidores.
Es un plato muy versátil que permite muchas combinaciones, en Skandia recomiendan degustarlo mezclando los dados de salmón especial POKE en el bowl , con verduras frescas como pepino, aguacate, cebolla; una base de arroz o quinoa, algas y un toque de soja y sésamo.
Toda la calidad Skandia en este nuevo producto tendencia que dinamizará tu lineal.