Aguinamar®, marca del grupo Angulas Aguinaga, acaba de incorporar una novedad a su amplia familia de productos del mar, una nueva receta dentro de la categoría más conocida de la marca: mejillones preparados al albariño. Y es que no hay nada que maride mejor con los mejillones que un buen vino albariño. Un toque gourmet perfecto para disfrutar de un plato lleno de sabor capaz de teletransportarte a Galicia.
Aguinamar® continúa, así innovando en los productos del mar ofreciendo soluciones rápidas, ricas y fáciles de preparar. Solo hay que calentar dos minutos y medio en el microondas ¡y listo para disfrutar!
La gama de mejillones Aguinamar® procede de Galicia, concretamente de la zona de Cambados, conocida por ser un lugar de gran tradición en el cultivo de mejillón de calidad gracias a sus bateas. Además, esta región, es denominada, la capital del vino albariño, por eso, esta nueva receta de Mejillones al albariño Aguinamar®, sintetiza lo mejor que nos ofrece el mar y la tierra de Galicia.
Con este delicioso nuevo producto, Aguinamar® traslada del mar a tu mesa un producto de primera calidad, elaborado con los mejores ingredientes, 100% gallegos. Una experiencia de consumo única que permite disfrutar de sabrosos aperitivos y comidas empleando poco tiempo en el momento del cocinado, gracias a su cómodo envase.
LOS MEJILLONES, GRANDES ALIADOS EN NUESTRA DIETA, POR SUS ALTOS BENEFICIONES NUTRICIONALES
A nivel nutricional, cabe destacar que el mejillón es uno de los alimentos más completos que existen, ya que tienen un alto contenido de proteínas y de omega 3.
Además, aportan otros elementos importantes como vitamina B12, la cual se encuentra únicamente de manera activa en alimentos de origen animal, y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, y minerales como el hierro, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, y el yodo, que juega un papel fundamental en el sistema nervioso.
Por todos estos beneficios nutricionales, y por ser alimentos bajos en grasas, los expertos en nutrición recomiendan incorporarlos en nuestra dieta diaria de manera regular.