Agroinnova trae a España la patata Bleue de la Manche. De origen francés, es cultivada en los campos de Castilla y León, muy apreciada por sus propiedades gastronómicas y nutricionales.
Se trata de patatas azul violáceas con un borde blanco bajo la piel que darán un toque de color a cada plato. Tienen un sabor muy agradable y son ricas en antocianinas, un pigmento que le da su color característico, con propiedades antioxidantes muy beneficiosas para la salud. Posee vitaminas A, C y del grupo B y minerales como potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre y fósforo, además de proteínas, fibra y otros nutrientes.
Agroinnova además ofrece La Gran Selección, una muestra de las mejores patatas cuidadosamente seleccionadas en formatos de 1,5 kilogramos en cajas de madera o en cajas de cartón de cinco kilogramos, para los que prefieren mayores cantidades.
Estas variedades estarán disponibles en nuevos formatos y en nuevos puntos de venta, pues las cadenas de supermercados más punteras incorporan cada vez más productos novedosos que permita la elaboración de platos con un colorido y una presencia diferentes y de la máxima calidad. También se podrán encontrar en los mejores establecimientos de frutas y verduras.