Agrado, fabricante valenciana de higiene y cosmética, entra de lleno en la categoría de bebé con una nueva línea para los más pequeños. La gama está compuesta por un gel de baño, un champú y una loción corporal de 600ml, acompañados de una colonia y un aceite corporal con argán. Todo esto sumado a las toallitas dermolimpiadoras que la marca ya comercializaba.
Ha sido mucho tiempo de investigación, desarrollo y test el que la compañía ha invertido para sacar adelante un conjunto de productos que, además de cubrir todas las necesidades diarias de los más pequeños, cumpliera con las altas expectativas de madres y padres para el cuidado de sus hijos.
La línea al completo se ha testado bajo control pediátrico y ha pasado pruebas sobre pieles sensibles. Además, tanto el gel de baño como el champú cuentan con una composición muy suave que no pica en los ojos, tal y como demuestran los test oftalmológicos a los que se ha sometido la fórmula.
El packaging, tan práctico como divertido, es otra de las características destacables de esta gama. Su bomba de dos alturas y su botella de base ancha permiten utilizar el producto con una sola mano para dar al adulto la libertad de manejar al bebé al mismo tiempo.
En conjunto, se trata de un lanzamiento muy importante para AGRADO que abre una nueva categoría para la marca en la que se siente cómoda como desarrolladora de innovaciones y productos de valor añadido. Recordemos que AGRADO fue galardonada con el Premio Innovación Producto del Año por los consumidores este mismo año por su Spray Texturizador Ondas Surferas Hair Styling.
|