Agrado Cosmetic incorpora este verano a su catálogo el novedoso concepto “Ondas Surferas”, un spray texturizante de 400ml que permite crear un look de ondas naturales en segundos.
Las ondas aportan un estilo muy natural, sencillo y desenfadado. Muchas mujeres pueden conseguirlas de forma natural con el cabello mojado, tras darse un chapuzón en el mar. Al dejar secar el cabello al sol, basta con deslizar las manos por el cabello para conseguir esa estructura y brillo tan característicos.
Si nuestro cabello no es de este tipo, o si simplemente queremos conseguir este look en casa, podemos acudir a sprays texturizantes que proporcionan un acabado final con el mismo efecto.
El spray Ondas Surferas Hair Styling de Agrado ha sido formulado precisamente para poder lograr esto de manera rápida y fácil. Contiene activos que ayudan a crear ondas suaves y naturales sin resecar el cabello, y su composición incluye sal de mar, lo que consigue que el acabado sea lo más parecido posible al que deja la playa en una melena ondulada. Como es habitual en los productos Agrado, la fórmula está testada dermatológicamente.
Además, el formato de 400ml a un PVP recomendado de 2,5€ lo hace imbatible en la relación calidad precio, seña de identidad de los productos Agrado Cosmetic.
Con el lanzamiento de este nuevo producto, Agrado incrementa su especialización en capilar, categoría en la que ya comercializa casi 40 referencias.