Granos, comedones, poros dilatados y un exceso de secreción sebácea son síntomas propios de las pieles llamadas "impuras". En ocasiones, se trata de estados puntuales por las que la piel puede atravesar, sin embargo para otras, el problema puede deberse a cambios hormonales, altos niveles de estrés, mala alimentación o motivos genéticos, haciendo que estos inconvenientes se prologuen en el tiempo y cronifiquen. Todo esto, favorece la aparición de poros dilatados, piel rugosa y engrosada y una proliferación bacteriana que debe tratarse adecuadamente.
Para dar una respuesta efectiva sin agredir la piel, [comfort zone] presenta Active Pureness, una completa línea de productos que aúna las últimas tecnologías y avances dermatológicos con fórmulas sin siliconas, parabenos, aceites minerales, SLES y un 96% de ingredientes naturales.
Como todas las líneas y productos de [comfort zone], cada producto está pensado no solo para proporcionar una solución adaptada, sino también para nutrirla, eligiendo cada ingrediente con conciencia natural y fabricados en Italia utilizando energías procedentes de fuentes renovables.
Con Active Pureness la piel recobra el equilibrio y purifica, recuperando un aspecto radiante y sano que afronta mejor el paso del tiempo.