Colgate presenta el nuevo Cepillo de Batería ProClinical +150, con la tecnología más avanzada para ofrecer una limpieza en profundidad más eficaz. Con este producto Colgate mejora la experiencia del Cuidado Bucal ofreciendo un cepillo moderno y con los mejores beneficios para garantizar un futuro por el que sonreir.
El Cepillo Colgate ProClinical +150 reduce hasta cinco veces más la placa en comparación con un cepillo de dientes convencional gracias a sus vibraciones multi-direccionales. Cuenta con un cabezal compacto y con filamentos suaves para un mayor cuidado de las encías, así como un limpiador de lengua y mejillas para una mayor limpieza de toda la boca. Su diseño es fino, ligero y silencioso* para dar lugar a un cepillo cómodo y fácil de usar. Además, su tecnología sónica permite una transición natural de cepillo manual a cepillo de batería, evitando la sensación de pérdida del control del cepillado.
El Cepillo Colgate ProClinical +150 dispone de un cabezal reemplazable que se podrá encontrar de forma individual en el mercado. Colgate y el resto de profesionales en salud bucodental recomiendan cambiar el cepillo/cabezal cada tres meses para mantener su efectividad. Además, el cepillo cuenta con pilas sustituibles para prolongar su uso en el tiempo.
Consigue una limpieza efectiva contra la placa gracias a la tecnología más avanzada de Colgate, disponible los principales distribuidores de España desde el mes de abril.
*Comparado con otros cepillos de batería del mercado