¿Te imaginas poder aderezar tus platos y darles un toque de pesto, chili o parmesano sólo con aceite? Ahora es posible. Por supuesto, de la mano y gracias a la innovación constante de la empresa granadina Aceites Maeva.
Comer con calidad, óptimo sabor y pocas calorías ya no es sueño. Es una realidad. Sobre todo cuando se trabaja fuera de casa y hay que llevarse la comida o cuando deseas ser el anfitrión perfecto en las fiestas más familiares del año: Navidad y Nochevieja.
Maeva ha vuelto a dar en la diana con sus tres nuevos sabores de aceite de oliva virgen extra. Su secreto: combinar la calidad de un buen producto con el formato de su spray sin gas y cuya imagen es el prestigioso chef Sergi Arola.
En los pasillos de Lidl, Hipercor o Carrefour ya puedes encontrarlos, a un precio suculento y con sólo 15 calorías en cada pulverización. Un placer para los sentidos y apto para todos los paladares.
Podrás elegir entre un sabor a chili no excesivamente picante, un parmesano intenso, poderoso y por último una salsa pesto propia del mejor restaurante del mundo. Muy útiles para dar un toque exquisito e internacional a tus platos favoritos y convertir una comida sencilla en una auténtica delicatessen. www.aceitesmaeva.com