Al igual que el año pasado, Absolut lanza una edición limitada de su botella inspirada en los seis colores de la bandera LGBT. De este modo, homenajea a las relaciones inesperadas entre personas y a la mezcla enérgica de singularidades y diferencias.
El diseño de la nueva Absolut Mix, formado por una multiplicidad de triángulos de seis colores diferentes -en homenaje a la bandera más internacional del mundo creada por Gilbert Baker en 1978-, hace que la botella sea una y muchas al mismo tiempo. Un prisma geométrico perfecto, pero con múltiples ángulos y perspectivas.
Las formas semitransparentes se funden y superponen de maneras distintas dependiendo del punto de vista del espectador. La botella, como la realidad, está llena de matices, que se combinan y encuentran en una misma superficie.
“Esta edición limitada llega con el objetivo de seguir impactando y recordando que lo que hace memorable y enriquecedor a la vida, es precisamente compartirla con personas de todos los perfiles. La suma de todos, el caos, el orden, es precisamente lo que enriquece nuestra experiencia vital, lo que nos hace avanzar como sociedad”, aseguran desde el grupo en un comunicado.
Esta edición especial estará disponible a partir de junio en los lineales de las grandes superficies con su precio habitual.