Abbot Kinney’s, una de las empresas líderes de productos plant-based lanza dos nuevos y sabrosos postres donde el coco seguirá siendo el ingrediente estrella por excelencia de la marca.
En Abbot Kinney's les gusta hacer las cosas sencillas, por eso, siguiendo la filosofía del menos es más, han elaborado estos postres de coco utilizando ingredientes naturales y plant-based, sin aditivos ni componentes dañinos o artificiales y sobre todo, con muchos beneficios.
Coco Straccietella es para todos los amantes de la stracciatella que aún no habían encontrado su versión vegetal sin comprometer el sabor, ¡por fin lo tenemos! Elaborado con un 20% de crema de stracciatella, este postre de Coco es 100% vegetal, orgánico y completamente “libre de culpa”.
Para crear esta obra maestra, en Abbot Kinney’s, han mezclado dulces trozos de chocolate ecológico con un 33% de crema de coco de la más alta calidad y han redondeado la receta con proteína de almendra. El resultado, una delicia suave y cremosa.
Coco Flor de Naranja es la mezcla perfecta. Un postre capaz de crear un maravilloso momento de dulce indulgencia que desencadena todas las sensaciones de sabor. Este postre afrutado de coco contiene un 23% de crema de naranja, flor de azahar orgánica y fresca, con un ligero toque de zumo de limón.
Un postre con autentico acento mediterráneo. Sorprende la combinación cítrica, con la pulpa de naranja y un toque de zumo de limón y extracto de flor de azahar que nos transporta a los campos de naranjos en flor y su característico olor.