Porque el verano tiene mil momentos, Mont Marçal presenta su gama Gran Cuvée en dos cavas que aportan dos deliciosas experiencias sensoriales.
El sorprendente dorado, refrescante y armónico, y el innovador rosado, 100% nacido de la variedad Pinot Noir. Dos elegantes elecciones para disfrutar de tus mejores instantes.
Gran Cuvée Brut Reserva de Mont Marçal. Una equilibrada combinación de las mejores variedades da lugar al Cava Gran Cuvée Reserva de Mont Marçal. Un cava de seductor color amarillo pálido, de buen desprendimiento de finas y continuadas burbujas y perfecta formación de corona, que en nariz ofrece intensas notas de fruta fresca que nos evocan el melocotón y los cítricos, para pasar a un sabor fresco, afrutado y armónico en boca.
Un cava persistente, agradable y elegante que marida perfectamente con aperitivos, pescados y mariscos, carnes blancas, queso de oveja, pastas, arroces, embutidos, ensaladas y postres como las fresas.
Gran Cuvée Brut Rosé de Mont Marçal. A partir de los mejores uvas de Pinot Noir Mont Marçal ha elaborado su cava Gran Cuvèe Brut Rosé. Un cava tan delicado y meticuloso como ha sido su elaboración, que ofrece una completa experiencia sensorial.
A la vista hipnotiza su color frambuesa brillante con ribete azulado, de burbuja fina y corona amplia. En nariz, destacan sus intensos aromas de frutas silvestres mezclados con un suave perfume de cassís y notas florales. Suave en la entrada, con paso afrutado y refrescante, proporciona un final vivo y persistente.
Un cava que, gracias a su frescura, ligero dulzor, y a sus finas y nerviosas burbujas, marida a la perfección con múltiples platos: aperitivos salados y dulces, tapas, platos a base de pasta, ensaladas, arroces, embutidos, carnes finas, salmón, mariscos y todo tipo de postres.