La gama de snack saludables de Casual Fruit se amplía con dos nuevos sabores. Se trata del primer gazpacho crujiente del mercado y de la combinación de frutas y verduras en un snack multivitamínico.
El reto es dar conocer un snack original para el aperitivo salado y combinar fruta y verdura en una única propuesta. Así, con Casual Fruit Gazpacho se consigue poder tomar gazpacho todo el año y de una forma divertida. Se ha adaptado la receta para poder ofrecer un producto con la marca Casual Fruit: sin colorantes, sin conservantes, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa. Apto para todos los públicos. El efecto crujiente se logra añadiendo extractos de maíz que substituyen el pan de la receta tradicional.
Casual Fruit Multivits combina frutas y verduras consiguiendo un “smoothie snack” a base de manzana, piña, limón, naranja y zanahoria. El resultado no se podría alcanzar con otros procedimientos de secado o deshidratado. El proceso exclusivo de texturización y liofilización se puede aplicar a un combinado de frutas y hortalizas obteniendo una receta crujiente única.
Los dos nuevos sabores son el resultado de años de investigación e innovación en la liofilización de fruta y verdura. Las propuestas serán presentadas en Innoval 2014, el espacio de presentación de las últimas innovaciones de alimentos y bebidas de la feria Alimentaria.