El aliado nutricional que mejora tu rendimiento corporal sin atajos, sin hambre, sin picos de glucosa y cuidando tu masa muscular.
Cada vez son más las personas que se comprometen con un estilo de vida saludable. Hacer ejercicio con regularidad, cuidar la alimentación y prestar atención al bienestar físico y mental se han convertido en pilares fundamentales del autocuidado moderno.
Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, no siempre se logran los resultados esperados. ¿Por qué sucede esto? En muchos casos, se trata de pequeños desequilibrios internos que pasan desapercibidos, pero que influyen de manera significativa en nuestro día a día.
Por ejemplo, el ejercicio físico puede estimular el apetito, lo que a veces dificulta regular la cantidad de alimentos que consumimos. A su vez, seguir dietas demasiado estrictas puede provocar la pérdida de masa muscular —un componente esencial de un metabolismo saludable— en lugar de centrarse únicamente en la grasa corporal.
Además, los desequilibrios en los niveles de glucosa tras las comidas pueden tener un impacto directo en nuestro rendimiento, tanto físico como mental, e incluso afectar al estado de ánimo. Estos picos de glucosa son más comunes de lo que creemos y suelen ser un obstáculo invisible para sentirnos bien.
Para ello, Eiralabs propone un nutracéutico clave: FITPIC Active GLP-1, desarrollado como respuesta a la necesidad de quienes buscan controlar su peso de forma natural y efectiva. Además, tiene un delicioso sabor a naranja.
FITPIC Active GLP-1 es el primer producto de Eiralabs Exclusive, una nueva colección de fórmulas nutracéuticas firmadas por Claudia Popa que anticipan el futuro del bienestar y que destacan por su alto componente de innovación, por estar formulados para adelantarse a las necesidades emergentes del bienestar y con un enfoque científico, riguroso y honesto.
¿Qué es FITPIC Active GLP-1?
FITPIC Active GLP-1 está diseñado para potenciar el efecto natural de una hormona clave en tu cuerpo: el GLP-1. Esta hormona regula el apetito, equilibra los niveles de azúcar en sangre, favorece la sensación de saciedad tras las comidas y ayuda a conservar la masa muscular. Se trata, por tanto, del aliado perfecto para quienes buscan controlar su peso de forma natural y efectiva.
Su fórmula natural está diseñada para activar y potenciar el efecto del GLP-1, ya presente en el organismo, apoyando los mecanismos naturales de control del apetito y metabolismo. Esto se logra gracias a ingredientes clínicamente respaldados como Slimaluma®, Reducose® o el probiótico LactoSpore®.
LA VOZ EXPERTA
Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Eiralabs, explica que "FITPIC nace de una idea sencilla: cuidar tu cuerpo no debería implicar castigos ni extremos. He querido formular una ayuda real, basada en ciencia, que potencie los mecanismos naturales de equilibrio del organismo. Para quienes quieren resultados duraderos sin perder salud ni bienestar en el camino.”
BENEFICIOS
– ESTIMULA LA SENSACIÓN DE SACIEDAD.
– AYUDA A REGULAR LA GLUCOSA POSTCOMIDA.
– REDUCE EL PICOTEO EMOCIONAL.
– MEJORA LA SALUD DIGESTIVA.
– CONSERVA LA MASA MUSCULAR CON PROTEÍNAS BIOACTIVAS (Nextida™).
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS
– NEXTIDA GC™ – 5g de péptidos de colágeno de alta calidad para el mantenimiento de los músculos.
– SLIMALUMA® – Extracto vegetal (caralluma fimbriata) que ayuda a reducir el apetito. Clínicamente probado.
– REDUCOSE® – Extracto de morera blanca. Ayuda a reducir la absorción de carbohidratos, estabilizando los niveles de glucosa.
– FIBERSOL-2® Fibra soluble que prolonga la saciedad y apoya la salud digestiva.
– LACTOSPORE®– Probiótico con 2 billones de ufc para el equilibrio de la microbiota intestinal.
– CROMO – Mineral esencial que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al control de la glucosa.
MODO DE USO:
Disolver 1 dosis (8 g) en 200-250 ml de agua y tomar una vez al día, preferiblemente antes de una comida principal.
PRECIO 30 dosis en polvo: 59,90€.