¡Mejillas con brillo HEAVY, color HEAVY, hidratación HEAVY!
NYX Professional Makeup presenta Fat Cheeks Juicy Blush, el primer colorete líquido de la marca que ofrece al mismo tiempo color e hidratación para unas mejillas súper pigmentadas. Se trata de la última incorporación en la familia FAT que ya contaba con los bálsamos labiales Fat Oil Lip Drip y Fat Oil Slick Click.
Gracias a sus péptidos rellenadores, Fat Cheeks aporta un aspecto voluminoso y jugoso a tus mejillas, pero sin ser pegajoso. Su fórmula, vegana y cruelty-free, está enriquecida con frambuesa y aceite de kiwi, ingredientes que mantienen la hidratación en tu rostro para un efecto buena cara durante todo el día. Además, su fórmula ofrece alta pigmentación y acabado brillo sin parchear ni levantar el makeup.
Su aplicador permite una aplicación fácil y precisa, ya que está diseñado para difuminar fácilmente y conseguir un rubor perfecto. Con Fat Cheeks podrás disfrutar de hasta 12 horas de duración y hasta 24 horas de hidratación. Disponible en 8 coloridos tonos.
¡CONSIGUE UNAS MEJILLAS MUY HEAVYS!
Este colorete líquido te ofrece ventajas muy heavys: color HEAVY, hidratación HEAVY y brillo HEAVY.
1. COLORETE
Aplica Fat Cheeks en el tono 02 Fig Fizz sobre las mejillas. Difumina con la yema de los dedos, dando pequeños toquecitos para integrarlo perfectamente en la piel.
2. AÑADE UN TOQUE EXTRA DE COLOR
Usa el tono 03 Guava Gush y difumínalo con el tono anterior para lograr un extra de color y un acabado difuminado.
¡EL COMBO MÁS HEAVY!
La familia Fat ahora aún más HEAVY. Puedes combinar Fat Cheeks con Fat Oil Lip Drip o Fat Oil Slick Click para conseguir un look voluminoso y jugoso.
PRECIO:
FAT CHEEKS (P.V.R. 7,95€)
Descarga más recursos aquí.