- Nespresso se convierte en la primera marca en lanzar un café en cápsulas con vitaminas gracias a las cápsulas Vivida y Active, elaboradas con vitaminas B12 y B6 añadidas.
- Estas variedades con vitaminas reflejan la apuesta de Nespresso por la innovación y su compromiso con satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.
Nespresso se convierte en la primera marca en lanzar variedades de café en cápsulas que a su vez son fuente de vitaminas. Las nuevas cápsulas Vivida y Active, están compuestas de una mezcla de café con un 30% de vitamina B12 y B6, unos ingredientes que ofrecen un beneficio extra a los amantes del café.
Las cápsulas Vivida son el primer café de Nespresso que refuerza las defensas, un café que incluye un 30% de vitamina B12. La cantidad recomendada que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, invitando a un ritual de café centrado en el bienestar. Caracterizada por sus notas dulces de galleta y cereales, Vivida está diseñada para aquellos que buscan fortalecer sus defensas mientras saborean su primer café del día.
La vitamina se añade utilizando el mismo proceso empleado para elaborar los cafés saborizados. Para esta variedad, se utiliza de base el sabor de una de las variedades favoritas de los consumidores, Melozio. La B12 se introduce en la cápsula en formato de polvo junto el café tostado y molido, preservando así el sabor suave, dulce y equilibrado que distingue a esta variedad.
Para los amantes del café que necesitan un empujón para comenzar el día, las cápsulas de café Active aporta ese plus de energía gracias a su mezcla de café con vitamina B6 añadida. Dicha vitamina, cuando se consume diariamente, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
Siguiendo el mismo proceso que en el caso anterior, la variedad Active mantiene todo el sabor del doble espresso Ice Leggero como base, una receta con un delicioso sabor a almendra y vainilla, creada especialmente para servirse con hielo. Este sabor, es perfecto para ser complementado con agua o con la cremosidad de la leche fría, gracias a las notas suaves y dulces de galleta procedentes de Arábicas de África, Asia y América Latina.
Estas variedades se recomienda disfrutarlas por la mañana, logrando así un equilibrio y bienestar adecuados. Además, en ambos casos, la vitamina correspondiente ha sido añadida en formato de polvo mezclado con el café tostado y molido, por lo que cada capsula mantiene todo el sabor y la calidad del café Nespresso.
Claudia Ayats, directora de Marketing de Nespresso España, destaca que estos nuevos lanzamientos de café con vitaminas son una respuesta clara al compromiso continuo de la marca con la innovación y la calidad. “Estamos ante una nueva revolución en el mundo del café, donde el disfrute y el bienestar se combinan en cada taza. Con estos nuevos lanzamientos nos posicionamos como la primera marca en lanzar las primeras cápsulas de Vertuo enriquecidas con vitaminas. Una mezcla única que refleja el compromiso de la marca con las necesidades y exigencias de los consumidores, sumándonos a las tendencias del autocuidado y facilitando el bienestar de las personas desde el primer momento de degustación del café. Vivida y Active están creadas especialmente para esa primera taza de la mañana, donde las vitaminas hacen efecto desde el primer sorbo. Además, su fácil preparación convierte ese instante en una explosión de sabor, gracias a la cremosa experiencia que ofrece Vertuo.”
ONA CARBONELL, EMBAJADORA DE LA CAMPAÑA
Como embajadora de esta campaña, Nespresso cuenta con la medallista olímpica Ona Carbonell. La deportista, que se posiciona como una firme defensora del autocuidado y del bienestar personal, confiesa que su café de las mañanas es un momento clave que le ayuda a tener energía para el resto del día. En el caso de las variedades con vitaminas, la deportista explica que es una opción que le encanta porque combina la energía del café con la posibilidad de reforzar tus defensas. “En un solo café lo tengo todo, el sabor que más me gusta y las vitaminas que necesito”, concluye.