- La marca entra en el mercado de las cremas con tres nuevas recetas que destacan por su proceso de elaboración natural y único.
- El lanzamiento cuenta con tres variedades: calabaza asada, pollo asado con verduras y gamba y rape.
Con la misma dedicación y experiencia que caracterizan a la marca en la elaboración de caldos, Aneto se adentra en el mundo de las cremas con tres nuevas recetas: de calabaza asada, de pollo asado con verduras y de gamba y rape.
Las cremas Aneto destacan por un proceso de elaboración natural y único que incluye asar o saltear los ingredientes antes de incorporarlos a la olla, asegurando que sean mucho más sabrosas sin necesidad de utilizar aromas artificiales, lácteos ni almidones. Cocinadas como siempre, solo con ingredientes frescos y 100% naturales.
Además, las cremas están cocinadas con verduras procedentes de cooperativas sociales y de proximidad, y con carnes de granjas certificadas en Bienestar Animal. Todas vienen envasadas en un práctico formato de 500 ml.
Con este lanzamiento, Aneto da el paso más natural hacia su objetivo: convertirse en la marca de referencia en cremas 100% naturales de alta calidad.