Con más de 40 años de experiencia en el sector de alimentos congelados, FRISA lanza a través de su marca más gourmet La Culinaria, una nueva línea profesional para HORECA, diseñada para transformar cualquier ocasión en una experiencia gastronómica de primer nivel.
Esta línea derriba mitos sobre los alimentos congelados, ofreciendo productos de primera calidad con texturas exquisitas, sabores originales y las mejores materias primas. El objetivo es elevar la oferta del sector HORECA, brindando productos que destacan por su calidad y sabor y mejoran la versatilidad, disponibilidad y seguridad de los profesionales de hostelería.
Entre las diferentes opciones, destacan 17 sabores de croquetas super cremosas, con un balance perfecto entre sabores tradicionales e innovadores. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, con una bechamel elaborada mediante un cuidadoso cobranding con PASTORET y su mejor leche fresca. También se complementan con una gama de pimientos rellenos, jugosos y sabrosos, disponibles en versiones con carne de angus o bacalao.
Adicionalmente para los amantes del finger food, presentan sus nuevas recetas de pollo, versátiles bocados dorados y tiernos, perfectos para raciones de picoteo, hamburguesas, ensaladas, pan bao, y diferentes propuestas gastronómicas.
Y por último, para los amantes del mar, las vieiras se presentan con un toque sofisticado que resalta su delicado e intenso sabor.
Todos los productos se ofrecen en bolsas de 1 kg, con una cuidada y diferencial presentación en el canal HORECA.
Marca la diferencia con La Culinaria, ¡donde la innovación y el buen gusto se encuentran en cada bocado! Descubre más en www.laculinaria.com y visítanos en Conxemar, en el stand 1A20.