- La nueva línea está formada por tres referencias: Capuccino, Caffé Latte y Espresso, listas para consumir disfrutando del mejor café de una manera refrescante durante los días calurosos del verano.
- Esta nueva propuesta de Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol, forma parte de su estrategia de innovación y diversificación orientada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos más innovadores, nutritivos y de mayor calidad.
Dulcesol continúa reforzando su estrategia para los meses estivales presentando “Dulcesol Ice”, su nueva línea de cafés fríos on-the-go. Así, si en 2020 sorprendió ampliando su propuesta de panadería, pastelería y bollería tradicionales con su primera gama de helados, ahora la marca se introduce en una nueva categoría, la de bebidas de café refrigeradas, con la que busca seguir ofreciendo nuevas opciones de consumo para los meses de verano.
De esta manera, “Dulcesol Ice” está compuesta por tres de las referencias más consumidas de este tipo de bebida, Cappuccino, Caffé Latte y Espresso. Estas variedades se presentan en un cómodo vaso con tapa de 230 ml, un formato perfecto para disfrutar y refrescarse en cualquier momento del día de una manera rápida y sencilla.
La nueva propuesta veraniega de Dulcesol forma parte de la estrategia de innovación y diversificación de Vicky Foods, que integra a la marca, para los próximos años enfocada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos que satisfagan las demandas de los consumidores que solicitan alimentos más innovadores, variados y de mayor calidad.
“Dulcesol Ice” ya está disponible y puede encontrarse en el canal de alimentación dentro de tiendas, colmados, supermercados e hipermercados.