- La marca de referencia de salsas de mesa estrena su nuevo Heinz Pickle, con sabor a pepinillo, y decide presentarlo de la mano de los pepineros en un momento histórico.
- En un gesto de reconocimiento hacia la afición blanquiazul, Heinz brindará la posibilidad de probar su nueva variedad a los más de 12.000 aficionados que se darán cita en el estadio.
Este domingo, en un partido decisivo que podría marcar el regreso del Club Deportivo Leganés a la Primera División del fútbol español, Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, quiere unirse a este momentazo que se vivirá en el Estadio de Butarque con una iniciativa especial para los aficionados. Los Pepineros tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva salsa, Heinz Pickle, el kétchup con sabor a pepinillo que no sabías que necesitabas.
Heinz celebra los actos de amor irracional, por eso la conexión entre Heinz y los Pepineros es evidente y la ocasión, perfecta. Heinz compartirá este momento histórico con los fanáticos del Leganés, ofreciendo muestras de su innovadora salsa en diferentes zonas del estadio, para que los más de 12.000 aficionados presentes puedan disfrutar de esta experiencia única.
Desde su descenso en el 2020, el Leganés ha luchado incansablemente para regresar a la élite del fútbol español. Su fiel afición, conocida cariñosamente como ‘los pepineros’, ha sido el corazón latente del equipo, mantenido un apoyo incondicional durante estos años de esfuerzo y perseverancia. El domingo, en este partido clave, Butarque se llenará de emoción, con los pepineros listos para presenciar lo que podría ser el momento más importante en la historia reciente del club.
La relación entre los seguidores del Leganés y su club, así como entre los fans de Heinz y la marca, es similar, trasciende la simple pasión por el deporte o el sabor; es un lazo emocional que se arraiga en la identidad de cada individuo. El amor irracional que los pepineros sienten por los colores del Leganés, simboliza una devoción que trasciende lo meramente deportivo para convertirse en parte esencial de su identidad. Así como los pepineros se mantienen leales a su club durante sus victorias y derrotas, los fans de la legendaria salsa de tomate Heinz no pueden resistirse a su sabor y calidad excepcional. Es esta conexión lo que convertirá este día en un tributo al amor irracional que une a ambas comunidades en un momento verdaderamente especial.
El apodo de ‘pepineros’ tiene sus raíces en la historia agrícola de Leganés, una ciudad, por aquel entonces pueblo, cuya economía estaba basada en la agricultura. Los habitantes de Leganés vivían de las huertas, de las cuales salían productos para abastecer a Madrid. Los más demandados eran las hortalizas y, entre ellas, la más afamada era el pepino. Ahora, el apodo de los aficionados y el sabor a pepinillo, íntimamente ligado al pepino por pertenecer a la misma familia de hortalizas, hacen de esta ocasión la combinación perfecta. Por ello, y para hacer aún más memorable esta jornada, Heinz, ha decidido ofrecer muestras gratuitas de su nuevo producto Heinz Pickle a todos los aficionados que se acerquen al estadio este domingo.
La degustación de Heinz Pickle se llevará a cabo en diferentes puntos estratégicos del estadio de Butarque, incluyendo la Fan Zone, dónde los pepineros podrán disfrutar de esta salsa los momentos antes del gran evento, o los vomitorios y los palcos VIP, permitiendo a los aficionados probar esta innovadora salsa con sus snacks favoritos.