- Varma, distribuidor oficial de White Claw en España, la innovación, al sumar este nuevo sabor a los dos ya disponibles: frambuesa y lima natural.
- Con tasas de intención de compra superiores al 85% en pruebas de producto, el sabor Mango promete cautivar los paladares de los españoles, ofreciendo una experiencia de sabor única y emocionante.
- La marca White Claw, que llegó al mercado español el pasado verano, es una refrescante combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías (95 kcal/33cl), un toque de sabor y 4,5% de alcohol.
El pasado verano, la compañía líder en la distribución de bebidas espirituosas, vinos y licores en el mercado español, Varma sorprendía con la incorporación del ready to drink White Claw a su portafolio de bebidas. Esta bebida de bajo contenido alcohólico es todo un fenómeno en mercados maduros como Estados Unidos, Australia o Reino Unido, entre otros.
Este año y con la mirada puesta en el período estival, Varma incorpora a su oferta White Claw Mango, un sabor refrescante, suave y con auténtico aroma a mango maduro. Este lanzamiento refleja el compromiso de compañía con la innovación, sumando este nuevo sabor a los dos ya disponibles en el mercado español: frambuesa y lima natural.
White Claw Mango ha sido cuidadosamente seleccionado tras numerosos estudios de mercado que revelaron la preferencia de los españoles por esta fruta exótica y refrescante. Con tasas de intención de compra superiores al 85% en pruebas de producto, el sabor mango promete cautivar los paladares de los consumidores españoles, ofreciendo una experiencia de sabor única y emocionante.
"La llegada de White Claw Mango al mercado español es un gran hito para el desarrollo de la marca en España que, doce meses después de su primera incursión, apuesta por un sabor que se adapta a los gustos del consumidor español", señala Álvaro de la Peña, Marketing Manager de White Claw en España. "Este lanzamiento refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar opciones innovadoras y de alta calidad a nuestros consumidores.”
White Claw: liderando la categoría ‘Ready to Drink’
La marca White Claw, es una refrescante combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías (95 kcal/33cl), un toque de sabor y 4,5% de alcohol. Tras un año de andadura en el mercado español, el modelo de distribución y comunicación de Varma ha sido pieza clave para el éxito de White Claw en nuestro país. Con un enfoque regionalizado, Varma ha logrado introducir la marca en los lugares y momentos de consumo adecuados, generando una creciente afinidad con la marca entre los consumidores. Además, las comunicaciones y activaciones específicas y dirigidas han contribuido a impulsar el reconocimiento y la lealtad hacia la marca, estableciendo a White Claw como un líder en la categoría de bebidas "Ready to Drink".
White Claw, un referente a nivel mundial
El segmento Ready to Drink se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial. El bajo contenido alcohólico y su sabor refrescante han convertido a White Claw en una opción consolidada a nivel mundial, posicionándose como líder de su categoría en 13 países entre los que destacan: Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Suiza.