Ferrero Rocher y Raffaello ofrecen una experiencia de sabor única con sus tabletas de chocolate, que despiertan todos los sentidos en cada bocado. El secreto de su éxito radica en una cuidada selección y procesamiento de los ingredientes, que son de la máxima calidad y combinan trozos de avellana o almendra y coco, envueltos en un relleno cremoso y cubiertos con el característico chocolate fino de Ferrero.
Cada una de las variedades ofrece una propuesta única, a través de la combinación de diferentes ingredientes para llevar a otra dimensión los sabores icónicos de los bombones Ferrero Rocher y Raffaello, en formato tableta de chocolate.
“El placer de sorprender" representa la esencia de las tabletas de Ferrero, que ofrecen un surtido con 4 variedades exclusivas que están a la venta todo el año en supermercados e hipermercados en su formato de 90 g:
- Ferrero Rocher Original, creada para los amantes del sabor icónico de Ferrero Rocher. Con cobertura de chocolate, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana.
- Ferrero Rocher White, una propuesta diferente que surge de la combinación de chocolate blanco con el sabor de Ferrero Rocher.
- Ferrero Rocher Dark 55%, combina deliciosos y crujientes trozos de avellana entrelazados en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate negro con un 55% de cacao.
- Raffaello combina un relleno cremoso de chocolate blanco con copos de coco y crujientes trozos de almendra. Una mezcla de ingredientes única, delicada, ligera y fresca para aquellos que buscan sorprenderse con el sabor icónico de Raffaello.