En una emocionante novedad para los amantes de la buena comida, Sopas Frescas Julia ha anunciado el lanzamiento de dos sabores exclusivos para la temporada de invierno: Tomate y Wakame, y Champiñón. Estas deliciosas sopas prometen satisfacer tanto a los consumidores más tradicionales como a aquellos que buscan experiencias gastronómicas más innovadoras.
Únicas en el mercado
Sopas Frescas Julia utiliza la tecnología de procesado y conservación natural desarrollada y patentada xExprimir. Con la que se consigue que todo el sabor y propiedades naturales de sus ingredientes, hortalizas frescas, permanezcan intactos durante 14 días. Se trata de la primera sopa fresca IV Gama del mercado, ya que no se le añade agua, ni conservantes, espesantes o saborizantes. Consiguiendo así un sabor único, mejor que hecha en casa, dada la complejidad de su proceso.
Compromiso con la Calidad y la Frescura
Como siempre, Sopas Frescas Julia mantiene su compromiso con la calidad y la frescura de sus ingredientes. Cada sopa está elaborada exclusivamente con ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados y aliñadas con AOVE y especias naturales para garantizar un sabor y propiedades excepcionales.
Tomate y Wakame: Una Fusión sorprendente
La combinación clásica del tomate con un toque de Alga Wakame agrega una nota fresca y marina a esta nueva sopa de Sopas Frescas Julia. Ideal para aquellos que buscan una opción reconfortante pero con un giro inesperado, esta mezcla promete despertar los sentidos y calentar el alma en las noches frías de invierno.
Champiñón: Un Clásico Reconfortante
Para los amantes de los sabores reconfortantes, la nueva sopa de Champiñón de Sopas Frescas Julia ofrece una experiencia inigualable. Con champiñones frescos riojanos de la variedad Portobello cuidadosamente seleccionados, esta opción es perfecta para aquellos que buscan la familiaridad de un clásico de invierno con un toque gourmet.