- Cinco Super-Caldos con ingredientes de calidad, llenos de sabor y aroma, sin colorantes ni conservantes ni gluten.
- Como hechos en casa, son perfectos para utilizar en una gran variedad de platos, como en las recetas que se pueden encontrar en el propio packaging.
- Esta nueva gama es reflejo de la ‘Nueva Calidad Dia’, un compromiso firme con los clientes y el ahorro, y su apoyo a los hogares españoles con una marca propia variada y de calidad.
Con la llegada del frío, las ensaladas y platos fríos dan paso a los platos de cuchara. Las sopas o caldos calientes son la opción perfecta cuando la temperatura exterior es baja. Ahora apetecen más que nunca para entrar en calor. Y no es solo cuestión de gusto, sino que nuestro organismo necesita un aporte de calorías para vencer el frío, porque también desciende la temperatura corporal. Además, nuestras defensas peligran cuando los grados descienden. La gripe, los resfriados y los catarros son propios del invierno, y una buena alimentación ayuda mucho a combatirlos.
Los caldos son un alimento básico y clásico durante la época invernal. En cualquiera de sus versiones, ayudan al organismo a mantener la temperatura corporal o recuperarla, aportan nutrientes esenciales y nos reconfortan.
Los caldos son al invierno lo que los helados al verano. Porque no hay nada que apetezca más al volver a casa en esta época del año, que tomar algo caliente y sabroso que entone el cuerpo y el espíritu. Y para esto pocas cosas hay más eficaces que un sustancioso caldo o una sabrosa sopa. Sin duda, el plato estrella del invierno. Además, como están hechos en buena parte de agua resultan muy ligeros, hidratantes y saciantes. De hecho, son ideales para tomarlos por la noche, bien calentitos, en cuenco o plato hondo; satisfaciendo nuestro apetito y ayudándonos a descansar mejor.
Ahora, todo es más sencillo con la nueva gama de caldos líquidos de Dia, elaborados con mucho mimo y esfuerzo para conseguir caldos llenos de aroma y sabor, como hechos en casa.
¡Como hechos en casa!
Cinco Super-caldos de pollo, pescado, cocido, verduras y paella con ingredientes de calidad, ya que no contienen ni colorante ni conservantes. Además, están elaborados sin gluten y sin o bajo en grasas, están hechos con AOVE.
Los nuevos caldos de Dia aportan la comodidad de contar con un caldo con un sabor auténtico sin sacrificar un bien tan preciado como es el tiempo que se tarda en prepararlo. Además, ofrecen una gran versatilidad culinaria y se pueden utilizar para una amplia variedad de platos, como en las recetas que se pueden encontrar en el propio packaging. Un divertido envase que muestra con sencillas y llamativas ilustraciones los ingredientes utilizados en cada uno de ellos. En cuanto al caldo de paella, cabe destacar que está orientado para acompañarlo de otros productos y ofrecer de este modo todo el sabor en nuestros platos.
Esta nueva gama es reflejo de la ‘Nueva Calidad Dia’, un compromiso firme con los clientes y la calidad a precios asequibles. Una transformación que comenzó hace dos años y que ha supuesto una completa renovación del surtido de Dia, con el lanzamiento de más de 2.000 nuevas referencias.