Martiko incluye la certificación MSC en sus packs de productos ahumados, que garantiza el estándar de pesca sostenible, gestionando un programa de certificación y ecoetiquetado para la pesca salvaje.
Martiko, compañía navarra líder en productos derivados del pato y ahumados, presenta los nuevos sabores de su gama de productos ahumados, fruto de su proceso constante de innovación y desarrollo. Se trata del Bacalao Ahumado estilo mediterráneo.
El Bacalao Ahumado Martiko procede de pesca sostenible de los mares fríos del norte, capturado en mar abierto y que se alimenta en su hábitat natural. Esto da lugar a un producto de carne tersa y blanca con una textura delicada que combina a la perfección con los sabores característicos de la dieta mediterránea. Un producto que se puede disfrutar simplemente con toques de tomate, aceitunas y AOVE o, por ejemplo, en una refrescante combinación con base de ajoblanco, cuyos sabores contrastan y casan a la perfección.
El Bacalao Ahumado Martiko incluye la certificación MSC que garantiza el estándar de pesca sostenible, gestionando un programa de certificación y ecoetiquetado para la pesca salvaje. Estándares que siguen los criterios mundiales de buenas prácticas más robustos, con los que se desarrollan los estándares para la pesca sostenible y la trazabilidad de los productos pesqueros.
Los nuevos productos ahumados de Martiko están disponibles en los puntos de venta habituales y a través de su web, martiko.com.