La innovadora leche de bronceado gradual diaria
que te permitirá prolongar tu piel dorada hasta que tú quieras
Durante el verano lucimos fácilmente de moreno gracias a las horas de arena, mar y sol. Pero, ¿qué pasa con ese perfecto bronceado cuando terminan las vacaciones? Muchas soñamos con lucir piel dorada durante los 365 días del año pero por muchas cremas hidratantes milagrosas que probemos, no conseguimos mantenerlo eternamente.
Bondi Sands, la marca número uno en autobronceadores, trae la solución a tus problemas con su leche diaria autobronceadora gradual. Es una leche de rápida absorción, para aquellas que odian quedarse pegajosas, que debe aplicarse diariamente y que además, hidrata profundamente la piel durante las 24h del día.
La leche bronceadora es de fácil aplicación, sólo tendremos que preparar la piel realizando una exfoliación y después, se aplica el producto con movimientos circulares.
La marca inspirada en la playa más icónica de Australia y cuyo objetivo es el deseo de hacer que el bronceado sea accesible para todos, lo ha vuelto hacer. La nueva fórmula de bronceado de doble acción de Bondi Sands proporciona un bronceado de aspecto natural profundo y duradero que hidrata la piel con cada aplicación. Enriquecido con aloe vera y vitamina E para una piel sana y radiante, se desliza sin esfuerzo para un bronceado dorado duradero en todo momento.