- Koipe lanza al mercado dos nuevas innovaciones en el portfolio de sus productos: Koipe 5 Semillas y Koipe Postres
- Koipe 5 Semillas está compuesto por la mezcla de 5 semillas diferentes y vitamina B6 lo que le convierte en una alternativa saludable.
- Koipe Postres llega al mercado para convertirse en una alternativa más saludable al aceite de girasol convencional. Además, cuenta con un 86% menos de grasas saturadas frente a la mantequilla.
- Este lanzamiento se enmarca la campaña ‘Me tiene frito’ que reivindica el orgullo de ser cocinero, dirigiendo un mensaje cómico a todos aquellos que critican la cocina de supervivencia.
Koipe, marca líder en la categoría de aceite de semillas, perteneciente a Deoleo, la compañía nº1 de aceite de oliva a nivel mundial, lanza la campaña ‘Me tienes frito’, que además va acompañada de dos nuevos productos: Koipe 5 Semillas y Koipe Postres.
Estas dos nuevas innovaciones buscan hacerle la vida más fácil a los cocineros que no son muy cocinillas y complementan el portfolio de productos de Koipe, entre los que se encuentran Koipe Sol, la marca líder de aceite de girasol, Koipe Fritos, Koipe Asua, Koipe Suave, Koipe Sabor y Koipe Virgen Extra.
Koipe 5 Semillas llega al mercado en un momento en el que las semillas están muy valoradas por su carácter nutritivo y saludable. Este aceite está compuesto por la mezcla de 5 semillas diferentes y vitamina B6 lo que le convierte en una alternativa saludable.
Entre los beneficios asociados a este producto destacamos su poder antioxidante, la reducción de la fatiga y el cansancio y la ayuda para controlar los niveles de colesterol. Una característica clave del producto es su versatilidad, pudiendo utilizarse para múltiples preparaciones, tanto en frío como en caliente.
Koipe Postres llega al mercado en un periodo en el que los hogares españoles han acumulado una experiencia notoria en la elaboración de la repostería casera. Según datos de Koipe, tan solo el 11% de los individuos de entre 25 y 60 años declaran no haber hecho nunca repostería en casa.
Koipe Postres se convierte en una alternativa más saludable al aceite de girasol convencional, ya que cuenta con un 30% menos de grasas saturadas, y a la mantequilla con un 86% menos de grasas saturadas. Además, se trata de un producto 100% vegano.
Victor Roig, Director General de Deoleo España destaca: “En un contexto como en el que nos encontramos, este lanzamiento refuerza la apuesta de Deoleo por la continua innovación en la categoría a través de la calidad y liderazgo de nuestras marcas”.
‘Me tienes frito’, el valor de la cocina de supervivencia
Koipe acompaña este lanzamiento con la campaña ‘Me tienes frito’ que se dirige en tono de humor a todas aquellas personas que critican la cocina de supervivencia, que restan valor a los platos fáciles, que creen que solo cocinas si echas el día entero, que se ríen de los tuppers sencillos y de la mayonesa de bote en la ensaladilla y que dicen: “tú mejor encárgate de la bebida”.
Daniel Esteban, Director de Marketing de Deoleo España, destaca: "Esta nueva campaña refuerza la apuesta de Deoleo por la continua inversión y valorización de nuestras marcas. Koipe es una marca icónica, líder absoluto en el segmento de aceite de girasol, y estamos encantados de anunciar la vuelta a la televisión con ‘Me tienes frito’. Esta inversión será clave para seguir manteniendo Koipe como la marca preferida por los consumidores de aceite de semillas”
Una canción para dar voz a los cocineros sin agobios
“Me tienes frito, como una patata frita, frito como un huevo frito, frito como un boquerón”. Se trata de un verso de la canción de Paco Moreno y que acompaña la campaña de Koipe, para dar voz a los cocineros sin agobios. Esta canción también está dirigida a todas aquellas personas que critican la cocina sencilla.
En el spot, se puede ver a un cocinero preparando una de sus fáciles recetas mientras canta los distintos versos de esta canción como si estuviera en un improvisado karaoke en su propia casa. Un himno para defender la tortilla francesa, las patatas fritas congeladas, el bizcocho de limón, entre otras recetas clásicas y sencillas.
Toda la campaña se enmarca en la plataforma ‘tienes cocina, eres cocinero’, que tiene como fin quitarle el estrés a cocinar, demostrando que no existe un único tipo de cocina, y que no es necesario invertir mucho tiempo en ella para poder proclamarse cocinero.