Cucal lanza al mercado su nuevo producto de trampas para hormigas 2 en 1, proporcionando una solución efectiva y duradera contra la hormiga negra (Lasius niger) y sus nidos. Esta trampa ofrece protección tanto en el interior como en el exterior del hogar.
Fórmula dual
La fórmula de Cucal Trampa Hormigas cuenta con un cebo de proteínas y otro cebo de azúcar que actúan como atrayentes para las hormigas que buscan alimentos. Las hormigas trasladan el cebo dentro de la colonia, contamina la colonia y la reduce en un 90% en 4 semanas.
Sin olores
Esta innovación de Cucal no emite vapores, humos u olores desagradables, lo que lo hace adecuado para su uso en interiores sin afectar la comodidad de los espacios habitados. Además, su diseño compacto nos permite colocar la trampa en una superficie plana cerca del nido o en puntos en los que existan indicios de circulación de columnas de hormigas.
Larga duración
Cucal Trampa Hormigas 2 en 1 ofrece una protección duradera, con una eficacia de hasta 3 meses. Su diseño transparente facilita la verificación del nivel de cebo y la necesidad de reemplazo, promoviendo así una gestión eficiente del producto por parte del comprador.