En su afán por seguir innovando y dar respuesta a los consumidores, que reclaman nuevos sabores y productos saludables y sabrosos, la marca de origen valenciano Chufi lanza al mercado Chufi sabor Coco Loco.
Con un nuevo diseño moderno, actual e impactante, “Chufi Coco Loco” llega para completar la gama de ediciones limitadas de Chufi, compuesta por Chufi Original, Chufi Fresca, Chufi Mediterráneo, Chufi Maestro Horchatero y Chufi Zero.
Refrescante y muy sabrosa, es perfecta para consumir en cualquier momento
Dirigida a un público más joven, “Chufi Coco Loco” es perfecta para consumir en cualquier momento y época del año. Además de mantener los beneficios nutricionales de la chufa, ofrece un fresco y agradable toque de coco, lo último en tendencias de alimentación del mercado.
“Chufi Coco Loco”, con ingredientes naturales -sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes- y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal, garantiza el mejor sabor y calidad.
Un tándem perfecto: la chufa, una rica fuente de nutrientes, y el coco, sabor de moda
Las chufas son una rica fuente de nutrientes, entre los que destacan su alto contenido en fibra, las vitaminas B9, C y E y minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el calcio. Entre sus beneficios destaca la capacidad saciante, gracias al aporte de fibra; así como de grasas monoinsaturadas, que ayudan a regular la salud cardiovascular; y de antioxidantes, que contribuyen a prevenir el envejecimiento.
Por su parte, el coco -sabor de tendencia en el mercado-, aporta fibra, hierro, potasio y calcio, esenciales para el fortalecimiento de los músculos y la regulación de la presión arterial, así como zinc y selenio, que son antioxidantes.