The Fruit Company amplía su gama de fragancias gourmand con el lanzamiento de CandyShop

canaldis Droguería y perfumería Perfumería Colonias

  • Se trata de una colección cápsula compuesta por cuatro aromas irresistibles que nos transportarán directamente hasta la infancia: nube de colores, osito de gominola, algodón de azúcar y chicle de fresa. 
  • Formuladas con ingredientes veganos y enriquecidas con extractos naturales, las fragancias se presentan en formato vaporizador de 40ml.

The Fruit Company, la marca de colonias más divertida y positiva del mercado perteneciente al grupo Perfums & Beauty, amplía su gama de fragancias con la colección cápsula CandyShop, una línea de nuevos aromas que nos transporta directamente a los evocadores y dulces recuerdos de nuestra infancia en una tienda de golosinas.

La marca, pionera en el universo de las fragancias frutales, nos acerca a través de los olores a las chuches más míticas de nuestra niñez con esta nueva colección gourmand. Para ello, ha creado cuatro nuevas colonias en formato vaporizador de 40 ml con olor a nube de colores, algodón de azúcar, osito de gominola y chicle de fresa. Una selección de aromas irresistibles, envolventes y duraderos que activarán tanto tu olfato como tus papilas gustativas.

Al igual que el resto de perfumes de la marca, los aromas de CandyShop están creados con una fórmula vegana enriquecida con extractos naturales y alta concentración del perfume, que aportan una mayor durabilidad.

Las fragancias pueden adquirirse en un pack de cuatro (a la venta en su tienda online y Amazon) o en formato individual, bien a través de www.thefruitcompany.es o en puntos de venta como Primaprix, Primor, Perfumerías Arenal… y en pequeñas perfumerías repartidas por toda España.

Precio del pack: 15 euros. Precio individual: PVP aprox. 4€